Ignacio

Espantoso

Cerebral y apasionado por el deporte, se inició en boxeo entrenado en el mítico gimnasio de la familia Vidal, por camino Mendoza.

Oriundo de ese barrio y criado por una familia encantadora pero no menos sacrificada, Ignacio siempre tuvo claro que para poder ir a más, su vida debía ser con esfuerzo y disciplina.

Cuando conoció MKO, quedó fascinado por la pericia técnica en deportes de combate, la calidad de sus instalaciones y el profesionalismo que caracteriza la cultura interna del gimnasio. Fue entonces que tomo la decisión -bastante incómoda por cierto- de viajar horas tanto en la ida como en la vuelta para poder integrarse a nuestra institución. Con el paso de los años, motivado por la sinergia inevitable de los que profundizan en el deporte decide abandonar su carrera universitaria de Relaciones Internacionales, para dedicarse de lleno a la Licenciatura en Deportes y Recreación.

Es uno de los miembros activos de atletas del Team MKO, ha representado con honor y valentía todos los combates que se le han ofrecido como un soldado. Hoy en día, ya como Sempai de MKO continúa su formación como karateka de Seidokaikan para completar la currícula formativa de profesores  de Artes de Combate de nuestra institución.

Tiene grupos de Kickboxing de nivel intermedio en el turno de la tarde.
Nacho es además Crossfit Trainer Level 1 y tiene grupos de Crossfit a su cargo.